FASCISMO EN WIKIPEDIA: Llamamiento a la acción popular


Compañeros progresistas, siguiendo las consignas del Partido, PAZ Y SOCIALISMO comenzó a trabajar en Wikipedia,  adaptándola a la verdad y cientificidad intrínseca del socialismo. Pero, a pesar de que se nos aseguró que dicha enciclopedia popular estaba controlada con mano de hierro por miembros próximos al Aparato, hemos constatado la existencia de reductos de fascismo,  sobre los que hemos considerado oportuno ejercer el imperativo democrático de la delación. Veamos por ejemplo la siguiente castaña, plomo en botija, y, ¡ojo!, no se atraganten:

Artículo: Nación española.

Capítulo: La denominación de las autonomias:

Decía asi:

De la denominación no se debería seguir ninguna discriminación ni positiva ni negativa. Tampoco la denominación de nación lleva por sí misma al llamado principio de nacionalidad que identifica nación con estado.*7 La denominación de una comunidad autónoma no equivale a la forma política de un estado, que sólo se refiere a los estados, y según la constitución en España es la monarquía parlamentaria – y en otras ocasiones históricas se ha denominado emirato, califato, monarquía a secas, monarquía católica, monarquía absoluta, estado totalitario, monarquía constitucional, república, república federal o república de trabajadores de toda clase- . Aparte de no interferir con la forma política del estado –y el término nación no lo hace-, el único requisito sobre la denominación de una comunidad autónoma es que, si debe figurar en su estatuto de autonomía, para modificarse habrá de someterse a los requisitos que exige la reforma de tal estatuto.

*7 La federación escamoteada. [6]

Atentos a la cita numero *7, observamos que la misma, hace referencia, ni mas ni menos, que aun texto Pierre-Joseph Proudhon (1809-1865), “El principio federativo. Capitulo V” , alojado en la Biblioteca de Autores Socialistas datos que inexplicablemente aparecen ocultos. Pero nosotros, orgullosos de que este argumentum ad auctoritas sobre uno de los maestros del pensamiento progresista sirva para demostrar las tesis de nuestro Líder sobre la inexistente nación española  frente a la Nación Catalana, histórica y primigenia, ejecutamos la siguiente modificación:

De la denominación no se debería seguir ninguna discriminación ni positiva ni negativa. Tampoco la denominación de nación lleva por sí misma al llamado principio de nacionalidad que identifica nación con estado tal como clama Pierre-Joseph Proudhon, padre del anarquismo.*7 Así pues, según las tesis anarquistas, la denominación de una comunidad autónoma no equivale a la forma política de un estado, que según la constitución, en España es la monarquía parlamentaria. Aparte de no interferir con la forma política del estado –y el término nación no lo hace-, el único requisito sobre la denominación de una comunidad autónoma es que, si debe figurar en su estatuto de autonomía, para modificarse habrá de someterse a los requisitos que exige la reforma de tal estatuto. Así ha sucedido, en efecto, con Cataluña, denominada en su estatuto como nación, nación sin estado, algo plenamente compatible, como hemos visto, con  la actual constitución española vista desde la óptica del anarquismo decimonónico.

*7 Biblioteca de Autores Socialistas: Pierre-Joseph Proudhon(1809-1865)”El principio federativo. Capitulo V“. [6]

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando nuestra edición ha sido inmediatamente escamoteada, y nuestro usuario permanentemente bloqueado. Este gesto de fascismo sin precedentes PAZ Y SOCIALISMO lo ha puesto inmediatamente en conocimiento del Partido. Pero queremos ir mas allá, y pedir su colaboración como ciudadanos progresistas. Es el momento de la acción popular, de la lucha proletaria contra el fascismo, compañeros:

¡¡¡REVIRTAMOS ESTA MODIFICACIÓN FASCISTA EN LA WIKIPEDIA!!!

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Activismo, Antiespañolismo, Fascismo

6 Respuestas a “FASCISMO EN WIKIPEDIA: Llamamiento a la acción popular

  1. Camarada Brezhnev, le aplaudo por denunciar la Wikipedia.

    Eso de permitir escrbir a cualquiera en Intenet, e parece un exceso de libertad que sólo puede derivar en intolerancia y antipatriotismo.
    Yo mismo he sido víctima de bibliotecarios fascistas que pensaban distinto que yo, y créame si pudiera ¡los metería en la cárcel hasta que aprendiesen que dos más dos son cinco y no cuatro!
    Hace usted bien en criticar esa página, no es bueno que el Pueblo tenga tanta información, sobre todo del pasado oculto del Partido entre 1934 y 1936 cuando ajusticiamos merecidamente a 8.000 sacerdotes facciosos. ¿A quién le importa ese numerillo? ¡Ah! Y el artíiculo de Paracuellos del Jarama… Creo que una enciclopedia objetiva e imparcial, en vez de condenar los 5.000 muertos, debería elogiar y magnificar la gran labor de purificación intelectual que llevó a cabo Carrillo siendo tan joven. También deberíamos ocultar algún que otro discurso del Padre Fundador Pablo Iglesias, no porque nos avergoncemos de que amenazase de muerte a la oposición, sino porque su dialéctica era tan impresionante y vanguardista, que el Pueblo no está preparado para comprenderlo aún.
    Estoy deacuerdo con su insistente y agitador llamamiento a que nos inste a reescribir la wikipedia tal como debería ser una enciclopedia objetiva: Reescribirla de manera que describa la información de todos y cada uno de los artículos desde el punto de vista ideológico del actual programa del PSOE.

    Por suerte, nuestros compañeros de la SGAE nos animaron a sacar la ley por fin que nos permite cerrar páginas web de descargas. Y el siguiente paso tenga por seguro que será la creación del Ministerio de la Verdad donde contrataremos a varios bibliotecarios con carnet del Partido, algún que otro periodista de Público… ¡para que hagan de verdad una enciclopedia objetivamente política que nos permita seguir ganando las elecciones!

    En países verdaderamente democráticos como Cuba, Corea del Norte o China, ¡la gente es feliz porque sólo puede ver las páginas que les permite el Partido!
    Sin embargo aquí en Hespaña la libertad está perjudicando al socialismo y la democracia nos impide controlar las instituciones y las nuevas tecnologías de la manera férrea en que nos gustaría.
    Los soviéticos, ciudadanos ejemplares a seguir en cuestión de democracia y de igualdad en la que la clase dirigente es más igual que la clase proletaria, como debe ser en todo buena república sociaista, solían decir: Si no puedes controlarlo, destrúyelo.
    Y eso es lo que hemos acabado haciendo con cierto grupo mediático que osó traicionar al líder tras haber colaborado con el Partido durante años…
    Y para controlarlo, no hay mejor manera que darles nuestros sindicatos y juventudes accesos de bibliotecarios de manera que sea nuestra gente quien acabe controlando el pensamiento y las instituciones del Estado. ¡Usted ya conoce la dialéctica y metodología de Gramsci!
    Wikipedia será socialista.

    Quien controla el pasado, controla el futuro.
    Y Quien controla el presente, controla el pasado.

  2. Linkgold

    Como podrá usted comprobar, Don Rogelio, se le ha permitido exponer aquí sus tonterías y demencias. Sin ninguna intención de censurarle, ya que esa especialidad pertenece a los de su rasero. En Wikipedia, ponen nombres de ciudades inexistentes, sólo porque el tito paco (o generalísimo) le dio por ahí. Donde está Sant Quirze del Vallès, ellos ponen San Quirico de Tarrasa, porque dicen, según ellos, que así lo especifica noseque libro del año 1340 … Traducen algunos nombres catalanes como Ampurdán, que se llama Empordà, lo raro es que a Sant Cugat no le pongan San Cucufate … Desde luego, la Wikipedia tiene muchos artículos interesantes, pero deberían mirarse otros que rozan la vergüenza.

    • KiKe

      Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mismo pasa en las toponimias del País Valenciano. Están TODAS castellanizadas. Me da vergüenza ajena el leerlas. En una ocasión se me ocurrió editarlas (se supone que es una enciclopedia libre, no?) pues bien, mientras lo estaba haciendo, el Gran Hermano me envió un mensaje diciendo que dejara de modificarlas o sería amonestado o no sé qué historia, ya que habían decidido que todas las toponimias de España deben estar en castellano. Podéis comprobarlo vosotros mismos. Enciclopedia libre y editable JAJAJA

  3. AB

    Sois idiotas.

    1. Si no te gusta algo de lo que pone aporta referencias para contrastar tus afirmaciones. El porque “yo digo que eso no está bien” no es suficiente, es decir, usted no tiene ni puta idea de si quien escribió eso está tan convencido de que es correcto como usted, y de hecho, pueda ser usted quien esté equivocado. Argumente y contraste la información antes de borrar o soltar berrinches troll. Y, como en el resto de lugares del mundo, si usted comienza a soltar berrinches sin aportar ni una puta prueba de lo que dice y sin argumentación ninguna más que frases idiotas como “¡¡Fazzziszztazz ke estaiiii comprraoooo!!!!” lo acompañarán a la salida lo más cortésmente posible.

    2. La toponimia en Wikipedia en español es la española (es decir, la que acuerdan las 22 Academias de la Lengua cada año -no sólo es la española- y que componen el español normativo, es decir, el que se podría entender como comúnmente aceptado por los hispanohablantes). No salen los topónimos en otros idiomas porque no es una Wikipedia en otro idioma. Así, la inglesa pone todos los topónimos en inglés, la japonesa en japonés, etc.

    Y lo que más me toca los cojones es que todos los que estáis escribiendo aquí se os hincha la boca con socialismo y libertad, al igual que se os hincha al hablar de fascismo en Wikipedia, es decir, SIN TENER MÁS QUE UNA PUTA IDEA SUPERFICIAL DE CÓMO REALMENTE FUNCIONAN LAS COSAS.

    He dicho.

    Y que sepais que si he perdido mi tiempo escribiendo esto, aunque ni siquiera os conozco, porque sabía que me quedaría la ostia de tranquilo 😀

  4. eva

    si tienes sexo vota si no no

  5. parace ser que ciertos señores,se apropian de la wikipedias,y no dejan opinar mas que a los de su grupo, o´ algo asi´…pero a los demas, no´.que cese, este tipo de despotismo en las wikipedias,pues de seguir asi´ solo serviran para 4 “fachas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s