Cinco millones de obreros en paro, con Garzón en su lucha contra Franco


Recientemente los progresistas nos hemos movilizado para apoyar al Baltasar Garzón. Desde PAZ Y SOCIALISMO con ciertas reservas pues no podemos olvidar las traiciones cometidas por este juez contra el socialismo. Pero ante las claras consignas del Partido, y a fin de asegurarnos nuevas y jugosas subvenciones, dócilmente, nos decidimos a escribir este manifiesto laudatorio sobre tal prócer de la justicia.

  • Defendemos que se juzgue a Franco por los crímenes cometidos contra el Frente popular, adalid del estalinismo democrático. Franco, tirano fascista, que pudiera seguir vivo y disfrutando de los millones robados a los obreros durante su régimen anticatalán,  y que sigue encarnado en los millones de votantes del Partido aznarista,  no puede volver a ganar esta nueva guerra en los tribunales contra nosotros, el pueblo democrático, laico,  republicano y rojo.
  • Defendemos que Garzón ayude al obrero, representado por nuestro querido Emilio Botín, en sus causas contra los fascistas. Y defendemos el merecimiento de los honorarios de 160.000 dólares recibidos por este juez de Botín tras su actuación a favor de la justicia. Y defendemos que siguiera cobrando su sueldo en el actual estado pues  eran “para cubrir necesidades familiares de aquí”. Esta última frase habla, bien a las claras de la altura y humildad sin limites de este hombre, ejemplo para la humanidad entera.

No es de extrañar que obreros y jornaleros pobres, que los cinco millones de parados a causa de Franco, que intelectuales, políticos democráticos, y sindicalistas se rebelen contra la injusticia que se está cometiendo con este personaje y junto con el mundo de la cultura y la juventud universitaria celebren a este excelso hombre en un acto sin precedentes de reivindicación republicana y antifascista. Ayer, compañeros, volvió a ser 14 de Abril.

Jóvenes, obreros, e intelectuales unidos en el Acto

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Antifascismo

7 Respuestas a “Cinco millones de obreros en paro, con Garzón en su lucha contra Franco

  1. Súper-progre

    Por supuesto, lo primero que desean los cinco millones de parados es que Garzón no sea procesado. Es mucho más importante que Garzón siga cobrando sus dietas y que pueda encausar a Fernando VII y a Torquemada por sus crímenes fascistas, que el que cinco millones de obreros vuelvan a ser explotados por el Kapital.

    Aprovecho este espacio de diálogo unilateral socialista y progresista para denunciar la campaña fascista-franquista contra nuestro kompanyero Evo Morales. Un líder socialista nunca se equivoca, porque su voz es siempre la voz del pueblo. Que los pollos transgénicos producen en los hombres desviaciones en su ser de hombre, y que la coca-cola es más dañina que la coca a secas, son dos grandes verdades que todos los progresistas debemos añadir a nuestro ACERBO ideológico. Y que conste que nuestroa dmiradísimo Evo no ha hablado en ningún momento de homosexualidad, sino sólo de “desviaciones en su ser de hombre”. Sólo s epueden dar por aludidos los homosexuales espanyoles franquistas adictos al PP.

  2. Me alegra verle de nuevo, camarada Súper-progre, en esta casa del socialismo que es también la suya.

    El compañero Evo vuelve a dar en el clavo, es sin duda el imperialismo yanqui el que pretende socavar la hombría de la juventud bolivariana con cocacola y pollo transgénico, para acabar con su espíritu revolucionario y convertirla en un engendro de inversión, afeminado y dócil al que el imperio podrá someter facilmente.

    ¡Menos pollo con cocacola y mas huevos con vodka necesita la juventud revolucionaria!

    Saludos proletarios

  3. Pues sólo faltaba que estos egoístas se preocupen ahora de sus familias, sus hipotecas, sus gastos en comida y medicinas para sus hijos y demás tonterías.

    Es tiempo de ocuparse del millonario Garzón, que está el hombre ocupándose de juzgar por fin a los franquistas, bueno, no a los franquistas que ahora están en el PSOE, sino a los otros, si es que queda alguno, y si no queda da igual, a por ellos aunque estén muertos.

  4. Pingback: Tweets that mention Cinco millones de obreros en paro con Garzón en su lucha contra Franco « PAZ Y SOCIALISMO -- Topsy.com

  5. Camarada Epirov,

    Preguntarse si unos fascistas están muertos o no es una duda que una auténtico Tribunal Popular no puede permitirse. La respuesta es sí o sí.

    Saludos proletarios.

  6. Súper-progre

    Camarada Brezhnev, gracias. Dice usted muy bien de la gran sabiduría (esto se presupone en un líder socialista) de nuestro admiradísimo camarada Evo Morales. Nuestros niños y jóvenes progresistas necesitan, como bien dice usted, una dieta variada de huevos (eso sí, de gallinas indígenas de las altas sierras de la Puna boliviana, criadas con yurac ichu y chiliguares), así como de vodka (eso sí, ruso cien por cien, “Moskovskaya Osobaya”). Para introducir en esta dieta la necesaria dosis de proteínas y complejos revigorizantes, la acompañaremos con carne de chanchitos guaraníes del Chaco, alimentados con bellotas de las encinas a cuyos pies hiciera sus necesidades el Che Guevara. Por último, no puede faltar en la dieta de nuestros niños y jóvenes la hoja de coca, cuyas virtudes han sido tan alabadas por nuestro querido líder socialista Evo.

    Con esta dieta progresista y antiimperialista, no habremos de temer jamás que nuestras jóvenes generaciones se conviertan en afeminados fascistas de cabeza calva (¡igual que Franco, aquel fascista calvo y afeminado que sólo comía pollos transgénicos y bebía tráilers enteros de coca-cola en su palacio de El Pardo!). Gracias al viril juez Garzón, un hombre que sigue estrictamente una dieta progresista como la recomendada por Evo Morales, los fascistas muertos por fin serán juzgados y hasta tendrán derecho a llevar una peluca.

    Saludos socialistas.

  7. spartan

    En esa foto sale Bin Laden!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s