Mas Gasto Obrero con ritmo de Polanco


Hoy la deuda de Zapatero, con la cual se subsidia a miles de votantes progresistas, activistas, el mundo de la cultura y sindicatos, algo imprescindible en un estado Social, ha sido rebajada en su calificación por la Burguesía Internacional y la plutocracia yanqui. Queremos animar desde aquí a nuestros lideres para que sigan gastando sin freno pues es ese el camino mas corto para alcanzar la cima del Socialismo. Y para que este ritmo de gasto no descienda, lo acompañamos de unos acordes a cargo, de Paul Anko, líder obrero de la comunicación tristemente desaparecido.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Activismo, Progresismo

5 Respuestas a “Mas Gasto Obrero con ritmo de Polanco

  1. Súper-progre

    Camarada Brezhnev, me ha emocionado esta canción progresista de Polanco, una de las últimas que compuso antes de irse al Paraíso con las 72 huríes. Polanco aparece ligeramente bronceado tras su estancia vacacional en uno de sus chalets proletarios de Ibiza, y canta en inglés para evitar cantar en el franquista idioma espanyol. Toda una declaración de principios en favor del socialismo, del progreso, del PSOE y de ZP, y una contundente denuncia poul-ankista del fascismo, de Franco y del PP.

    Como ejemplo de gasto obrero en favor del progreso y de la paz, que deberá aumentar en el futuro, no podemos dejar de mencionar los tres camiones del PSOE que participaron en la Marcha del Orgullo Gay, y que contaron con la presencia de honor de las bellísimas hijas de nuestro Amado Líder:

    http://www.albadigital.es/2009/07/06/familia/sindicatos-y-psoe-apoyan-la-marcha-del-orgullo-gay/?cp=all

  2. Le han hecho caso camarada, ahora van a gastar en los traductores de idiomas oficiales para que no sólo se hable el dialecto castellano en el parlamento sino en las lenguas catalana, vasca y gallegas.

  3. Súper-progre

    Sin duda, la introducción de las lenguas progresistas (vasco, catalán, galelgo) en el Congreso, es un gran paso adelante hacia el futuro interplanetario de felicidad socialista que a todos los hombres de bien adictos a ZP nos espera. Así y todo, aunque es un gran logro, todavía se puede mejorar, y por eso nuestros objetivos a corto plazo para el Parlamento del Estado espanyol son éstos:

    -1. La prohibición total del espanyol y la consiguiente investigación por parte del juez Garzón de los crímenes cometidos por Alfonso X el Sabio, el Marqués de Santillana, Garcilaso de la Vega, Garcilaso el Inca, Cervantes, Quevedo y los demás fascistas que contribuyeron a la creación del idioma espanyol.

    -2. La utilización obligatoria en el parlamento de todas las demás lenguas oprimidas por el españolismo fascista: bable, gallego asturiano, cántabro, leonés, berciano-sanabrés, montañés, aranés, aragonés, navarro, panocho, castúo, fala extremeña, andaluz, rifeño, chapurreao, canario, guanche, caló, etc.

    -3. La contratación inmediata de traductores, auxiliares de traductores, traductores de traductores, técnicos de traducción, etnolingüistas, antropólogos lingüísticos, secretarias, asistentas, masajistas y manicuras de traductores, con cargo a los presupuestos generales del Estado y a ser posible con todo tipo de dietas y suculentas prebendas económicas, adecuadas a la importancia decisiva de sus cargos.

  4. Pingback: Tweets that mention Mas Gasto Obrero con ritmo de Polanco « PAZ Y SOCIALISMO -- Topsy.com

  5. Pingback: mas-gasto-obrero-con-ritmo-de-polanco : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s