Tras la cortina de humo: EEUU se suma a la Alianza de Civilizaciones de Zapatero


Tras la cortina de humo lanzada esta semana por la derecha extrema y la Burguesía Internacional alentados por los Especuladores que ha obligado a Zapatero a recortar gastos para castigar a los plutócratas, se encuentra  la verdadera noticia de la semana. A través de Publico, diario imprescindible del progresista culto y bien informado, conocemos como  EE UU, con su presidente Obama, el Zapatero Americano, a la cabeza se suma a la Alianza e Civilizaciones.  Así el portavoz del departamento de Estado, el importantre Phillip J. Crowley dijo: “Reconociendo el valor de la Alianza de las Civilizaciones como una importante iniciativa que busca el mejor entendimiento entre las culturas y los pueblos, Estados Unidos se une a los 119 países y organizaciones internacionales que son miembros del Grupo de Amigos de la Alianza”

Sobre esto pues trato la llamada de Obama a Zapatero, quien recibió instrucciones precisas de nuestro líder de como unirse a esta Alianza que encabeza el mundo, y no sobre otros aspectos que han querido destacar insidiosamente algunos medios.

Este el el éxito internacional mas grande del actual estado desde el mundial de Naranjito, por cuanto la consigna es clara, y ante cualquier fascista que critique a nuestro líder, a parte de destacar su pertenencia a la Falange, hemos de destapar la cortina de humo y recordar como Obama se ha sometido a los designios de la Alianza de Civilizaciones, comandada por Zapatero, faro planetario de la humanidad.

Obama sigue la senda marcada por Zapatero

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Internacionalismo, Modernidad

Una respuesta a “Tras la cortina de humo: EEUU se suma a la Alianza de Civilizaciones de Zapatero

  1. Con semejante familia no me extraña que salgais así
    ZP de Zopla Pollas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s