Hito Histórico: El cordobés Montilla se impone en Catalán en el mismo corazón del imperialismo españolista


Un nuevo hito histórico: Montilla, Héroe y Padre de la Patria Catalana, ha impuesto su civilizada lengua en el mismo corazón del atrasado y casposo estado españolista, que sigue anclado en el uso de la lengua de Franco. Ha exigido en la elevada lengua de Juan Fuster, el rechazo al cavernario tribunal constitucional que lleva años intrigando en contra de Cataluña y su Pueblo.  Es este uno de los avances por los que quienes admiramos y creemos en Zapatero, mantenemos en él nuestra confianza, pues era necesario este paso para seguir socavando la bastarda unidad españolista y su bárbaro y atroz idioma común, usado por Franco desde hace siglos para imponer su sangriento yugo y corromper la Democracia Social-Nacionalista.

La caverna ultrafascista critica que un cordobés vaya a Madrid,  hable en catalán y se haga traducir por  6000 €, para para así, eludir el uso del idioma de Franco. Pero desde PAZ Y SOCIALISMO criticamos que aún haya bárbaros que desconozcan en el actual estado el idioma catalán; macacos, que no hombres, que han de hacerse traducir al sórdido y atrasado dialecto español, la lengua mas elevada que ha conocido la humanidad, el catalán, la lengua de Montilla, Corbacho y Chacón.

Montilla durante su intervención en el Senado españolista

Cataluña, guiada por Montilla sigue luchando contra el españolismo

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Antifascismo

3 Respuestas a “Hito Histórico: El cordobés Montilla se impone en Catalán en el mismo corazón del imperialismo españolista

  1. camarada

    Es sabido donde esta el despilfarro de estos
    desgobernantes, liquidadas las empresas – por franquistas-,hay que imponer castigo a las que quedan y subirles los impuestos, incrementar los funcionarios- que en un estado socialista caben más amiguetes-. A los bancos, como no podemos encerrarlos a todos, les daremos créditos del patrimonio “expañol” si algo queda.Que de alguna manera vendieron el ORO del banco de España a los chinos a precio de ganga y la plata se la llevo Felipe con 111 contenedores a Suiza…

  2. Kantante

    Sería muy rekomendable nombrar traductores disléxikos,que permitieran un mejor acercamiento a las ideas de nuestros representantes.
    Yo me apunto para traductor de vasko-ceutí, y veciversa.

  3. Excelente, lo increíble es ver lo bien que se maneja el camarada Montilla en ambos idioma, eso de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh…eeeeeeeeeeeeeehhh, lo dice tanto en catalán como en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s