Por la desaparición de la selección nacional de futbol


Compañeros, hace apenas un mes asistimos atónitos a uno de los espectáculos mas lamentables que pueden suceder en una Democracia Avanzada. El hecho de que la selección de fútbol llegara y ganara la final del mundial se convirtió en una excusa perfecta para que grupos organizados de fascistas tomaran las calles exhibiendo impúdicamente toda clase de simbología franquista y mostrando alegría por las victorias españolistas. Estos hechos fueron especialmente dolorosos en la Gran Nación Catalana donde hacía apenas unos días que el Tribunal Constitucional había osado modificar su Estatuto Nacional.

Según ha podido averiguar PAZ Y SOCIALISMO en Cataluña estos energúmenos, sediciosos y españolistas, pudieron estar a sueldo de oscuros intereses neofranquistas  o incluso tratarse  de elementos marginales venidos desde el vecino Estado Español en autobuses fletados por FAES, la última caverna de Aznar. En cualquier caso el Gobierno Nacional de Montilla debe de comenzar una investigación y aplicar las leyes pertinentes para que estos elementos puedan ser ajusticiados conforme merece la ofensa perpetrada contra el sentir del Pueblo Catalán.

Por último hacemos un llamamiento al gobierno de Zapatero, que Pablo Iglesias le ilumine, para que prohíba de una vez por todas la selección española de fútbol y sea sustituida por las correspondientes selecciones nacionales de cada autonomía conforme es el deseo del Pueblo.

Simbolos franquistas y fascistas en la celebración del Mundial

Sediciosos anticatalanes exhiben símbolos franquistas en Barcelona

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Antiespañolismo, Federalismo, Internacionalismo

16 Respuestas a “Por la desaparición de la selección nacional de futbol

  1. spartan

    Increíble, kamarada Brezniev, increíble. Empezamos aceptando al Rey, la rojigualda, la democracia y demás fascistadas y así nos va.

    Creo que esto se merece un editorial conjunto y quemar dos o tres templos con gente dentro. Para empezar.

  2. No cabe duda que la situación es muy grave. Pero como Vd bien recuerda la cientificidad del socialismo pone ante nosotros una amplia gama de soluciones definitivas ante el problema del fascismo.

    Es lamentable que estas medidas no se hayan puesto en práctica inmediatamente. Pero todo llegará.

  3. Pingback: Por la desaparición de la selección nacional de futbol | Dinero urgente en Barcelona

  4. Komisario Parrokias

    Asáltame una duda, kamaradas.

    ¿Cómo se llamará la moneda de la Gran Nación Catalana?

    ¿Cotizará a la par con el euro…con el dólar…? ¿Avec le rublé tal vez?

    Qué infinitas ansias de saber tengo…

  5. Camarada Komisario,

    Hay quien piensa, quien quiere o quien pretende engañar al Pueblo, los mas inteligentes, con que la Gran Nación Catalana una vez libre pertenecerá a la Unión Europea y disfrutará del euro.

    Pero quienes ansiamos la emancipación de Cataluña y tenemos la responsabilidad de guiar al Pueblo ignorante sabemos que la verdad es que esta Nación solo será libre bajo la luz del Socialismo, y el socialismo medra con el aislacionismo, con las barreras comerciales, con el férreo bloqueo mediático, y con un enemigo, el españolista, siempre al acecho y ahí están, verbigracia, la RPDC y la R. de Cuba con sus cegadoras glorias presentes y futuras.

    Así pues Camarada, en el porvenir del paraíso socialista es este y, a sus felices habitantes les bastará como moneda de cambio el Pantumaca que con firme y generosa mano de hierro racionará la Generalitad de la República Popular Democrática de Cataluña.

    Salud y Pantumaca

  6. Komisario Parrokias

    Entonces kamarada, y agradecido por la información, solamente falta saber cuánto costará un café en pantumacas.

    Es que lo veo:

    -¿Qué va a tomar con el café?
    -Churros, y dígame qué le debo.
    -Pues son …a ver…doscientos de una cosa y trescientos…son quinientos pantumacas.

    Esto Karod no lo cuenta, el muy jodío.

    • Camarada Komisario,

      El café puesto que, sin duda, nos abastecerá en abundancia el compañero Chávez, se suministrará a cada unidad de convivencia mensualmente, o trimestralmente según convenga el plan quinquenal vigente.

      Evidentemente, eso no lo cuenta Carod, solo los iniciados en el socialismo y los lectores de este Cuaderno están preparados para la Verdad, y son ellos los elegidos para guiar al Pueblo en el Camino.

      Salud

  7. juan

    Primera y última vez que entro a esta página… y he llegado de casualidad, “de rebote” desde una red social… el caso es que nada más entrar veo una bandera republicana (prácticamente olvidada como otros muchos símbolos de muy variadas ideologías) con la foto de un DICTADOR cubano que mete a la cárcel a sus compatriotas porque piensan de forma diferente… En estos mismos comentarios, en el primero, leo en la misma comparativa las palabras “…Empezamos aceptando al Rey, la rojigualda, la DEMOCRACIA y demás fascistadas y así nos va….” ¿comparan la DEMOCRACIA con otras “fascistadas”? y seguimos con “…Creo que esto se merece un editorial conjunto y quemar dos o tres templos con gente dentro. Para empezar…” Prefiero no saber cómo sigue… pero porque la vista me juega malas pasadas, leo “..tenemos la responsabilidad de guiar al Pueblo ignorante…” Ya como me voy empapando de su sabiduría sigo leyendo algún que otro artículo y “…Además la alternancia entre partidos perjudica a la democracia, pues solo sirve para impedir la implantación de la dictadura del proletariado y de la oligarquía prisaica…” o “…La receta contra la crisis: Aborto, eutanasia, lucha contra el clero y voto inmigrante…” Eso sí, hago este comentario con temor a su reacción tras leer “…Son Vds unos fascistas. Criticar mi cuaderno popular es criticar al gobierno democrático de Zapatero…” Para acabar, y porque mi pobre, inculta y seguramente aleccionada, en lo que ud. llamaría fascismo, mente no puede aguantar más esta página, hago referencia a las últimas “perlas” que he encontrado “…¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo!…”, “…PD: Camarada Leónidas, en breve habrá un indeseable suplantador menos al que tener que reeducar. Está LOCALIZADO…”, “…los grandes dioses del socialismo, sean del color que sean. ¡Ein volk, ein Reich, ein Führer! ¡Heil Hitler, Heil Stalin, Heil Zapatero!…”

    • Camarada Juan,

      Los contornos que difuminan lo grotesco y lo real son cada vez mas confusos… quizá sólo la Luz del Socialismo pueda…

      • Anti rojos

        Solo os digo que he entrado en esta página por una red social y digo:
        A) a vosotros os mandaba yo ahora mismo con todos los gastos pagados y solo billete de ida a vuestro articular paraíso de Cuba. Os ponía a pan y agua, a vuestras mujeres follandose al primer turista yankee que llegara con dólares para poder comprar algo de primera necesidad en el mercado negro, y en burrito o en lo mejor a caballo como en la guerra civil por no haber ni para gasolina.
        B) la historia ha demostrado que toda política socialista, siempre ha tenido un mismo final, miseria, crisis, y paro. Sirvan de ejemplo la antigua URSS, korea del norte, Cuba, la actual Venezuela que no cubre sus deudas ya ni con su petróleo, y las maravillas económicas que esta haciendo Zapatero, por no ver como quedaron las exrepublicas soviéticas.
        C) majos no sabéis que harton a reír me he dado con vuestras iluminaciones divinas kamaradas. Para mi que de pequeños estabais viendo un documental y os disteis un hostia en la cabeza al caer de la silla.
        D) mira vamos a empezar por imponer una dictadura iluminada por vuestra sabiduría stalinista, pero por quien voy a empezar por quemar dentro de una iglesia a vuestra puta madre haber si así hacemos un favor a la humanidad y no creamos mas eskoria como vosotros.

        Viva espana!! Una grande libre!!! Guarros !!!

    • decoña

      Bueno,bueno, bueno, no te acalores Juan, ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO QUE ESTO ES DE COÑA, Y QUIERO DAR MIS FELICITACIONES AL PROMOTOR/A DE ESTE PANFLETO POR LA ESTUDIADA IRONÍA Y CINISMO CONQUE ESCRIBE SUS COMENTARIOS. COMO DICE GALLARDÓN, “MUUYYY BUEEEENOO”!. GRANDES HUMORISTAS, ARTICULAN CON GRACIA INFINITA ESTA SARTA DE ARGUMENTOS PARA Y POR ESTÚPIDOS PARA HACERNOS REIR UN RATO, QUE FALTA QUE NOS HACE TANTO HUMOR Y QUE ES TAN BUENO PARA LA SALUD!! SEGUID ASÍ, VUESTRA HABILIDAD EN LA REDACCIÓN DE CONTENIDOS Y CRETINADAS HILARANTES Y ABSURDAS ES DE GRAN EMBERGADURA!! ENHORABUENA.

  8. Súper-progresista

    ¿Qué se puede esperar de quienes hablan un idioma inventado por Franco: el español, o, mejor dicho, el estadoespañolés, ya que España no existe y es una entelequia, como han demostrado nuestros intelectuales nacional socialistas y nuestros historiadores autonómicos?

    Junto con la prohibición de la selección estadoespañolesa, el socialismo prohibirá la lengua estadoespañolesa por ser una lengua fascista y franquista, y detendrá y encarcelará a todo aquél que la hable y que se atreva a defender o hablar bien de España, esa entelequia inexistente que ha oprimido a las naciones vasca y catalana desde el principio de los tiempos.

    Saludos de progreso.

  9. Pingback: Grupúsculos ultras cristalizan su ideología fascista en un manifiesto por los “derechos” de los castellanohablantes | PAZ Y SOCIALISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s