Grave crisis: La derecha trama acabar con el desfile del Orgullo Gay


El Plural, medio de referencia del ciudadano bien informado recoge las declaraciones de Zerolo contra sectores ultrareaccionarios de la derecha: “Botella y Gallardón han perseguido el Orgullo” además ha afirmado que, aunque esta celebración “genera a Madrid beneficios sociales, culturales y económicos, Ana Botella y Gallardón han perseguido siempre el Orgullo”. De hecho, ha recordado, “trabajan, desde hace años, para que desaparezca, a pesar de que es considerado como uno de los mejores del mundo”. Ademas continúa “Está claro que Ana Botella, el alcalde Gallardón y el Partido Popular trabajan no sólo contra la igualdad, la diversidad y la ampliación de derechos, sino también contra una manifestación reivindicativa y festiva que reporta a la ciudad el orgullo de ser la capital de un país que ha apostado por la igualdad”

Desde PAZ Y SOCIALISMO apoyamos punto por punto estas declaraciones y animamos a todos los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, y travestidos a seguir votando a Zapatero para defender así un día de fiesta y orgullo que colma el corazón de los progresistas. No dejemos que la derecha cavernaria nos pisotee nuestro desfile:

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Activismo, Modernidad

Una respuesta a “Grave crisis: La derecha trama acabar con el desfile del Orgullo Gay

  1. Jose

    ESTE ES UN FORO QUE SOLO FUE CREADO PARA ALABANZA DEL SOCIALISMO, SOMOS SOCIALISTAS. YO EMPECE EN ESTE PROYECTO PERO FUI EXPULSADO POR MI INCAPACIDAD. A PESAR DE TODO LES DESEO LO MEJOR —EDITADO—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s