Quienes Somos


 “El significado de paz es la ausencia de oposición al socialismo”

Karl Marx

 

 Zapatero y el Pueblo

 

Hay quien dice que el Socialismo ha cambiado, pero
¿Es que se han reescrito las obras de Marx?

Acaso,
¿No seguimos luchando contra la iglesia reaccionaria?
¿No seguimos luchando contra el Franquismo y la recuperación de la
memoria histórica?
¿No seguimos creyendo que el repúblicanismo laico es el marco
adecuado para el progreso social?
¿No seguimos luchado contra el fascismo de la mano de los diferentes
socialismos nacionales del actual estado?
¿no seguimos creyendo en el fin de la familia tradicional-fascista como
estructura básica de un mundo injusto?

Así es, ni el Socialismo, motor del progreso humano,

ni los fascistas que dudan de él, han cambiado un ápice.

Contacte:

LEONIDASBREZHNEV@GMAIL:COM

38 Respuestas a “Quienes Somos

  1. Déjalo ya… No te esfuerces, ya no nos engañas 😉

    • haler

      Estoy totalmente asombrado… ¿De verdad os engañaron alguna vez? Esas supuestas aberraciones autocríticas, esas pataletas pueriles, esas faltas de ortografía… No doy crédito, con todos mis respetos, no es serio.

  2. http://www.fascineroso.blogspot.com/

    No eres mas que el payaso de los mil nicks con sede en la Calle Génova intentando colarla. Pero no te da la media neurona para meterla

  3. Son Vds unos fascistas. Criticar mi cuaderno popular es criticar al gobierno democrático de Zapatero.

  4. cafeultravioleta

    No te esfuerces. Cuando pase el tiempo te darás cuenta de que no tenías razón en algunass cosas. O puede que te acabes carcomiendo por dentro, como el régiemn de tu amigo Leo Breznev…Ánimo! creo que eres más listo de lo que pareces.

  5. !!!GOO,PATRIOTA,FACHA,FE

    SEÑOR BREZNEV USTED LO PRIMERO NO PUEDE LLAMARSE ESPAÑOL POR SUS TIPICOS COMENTARIOS ZAPATÉTICOS!
    NO SÉ SI SE HABRA DADO CUENTA QUE CADA VEZ QUE DICES A ALGUIEN FASCISTA CON ÁNIMO DE INSULTO, AMI ME ESTAS ALAGANDO PORQUE ME CONSIDERO FASCISTA, SOY DE EXTREMA DERECHA, SOY DE FRANCO, A SI QUE CAMBIA DE PALABRITA PORQUE MAREAS
    ARRIBA ESPAÑA COÑO!!
    VIVA FRANCO!!
    VIVA EL FASCISMO POR SIEMPRE!!
    zp muerete comunista de mierda
    de juana acuerdate de Ynestrillas y de todos esos fascistas que te esperan con metralletas para fusilarte, hijo de la gran puta!!
    ESPAÑA, ¡¡DESPIERTA YA!!

  6. Talinov

    Los agentes del capital infiltrados en los resortes del poder comunista deben ser aniquilados ¡ya!

    Las ratas fascistas como las que critican la labor de este blog, esos serviles al criminal Bush deben desaparecer de inmediato. La NKVD trabaja en ello, pronto habrá resultados. Los habituales.

    La brigada militar que ha reclutado ZetaPov como guardia personal investiga las IP de los traidores a la revolución.

    Socialismo o muerte (valga la redundancia).

  7. Alwar

    VIVA ZAPATERO!!
    EL ES NUESTRO GUÍA, NUESTRO FÜHRER, NUESTRA SALVACIÓN! Y EL QUE SE OPONGA SE LE CORTARA LA CABEZA!

    Viva la 2º república!! viva el socialismo y el comunismo que nos matara de hambre! viva este gilipollas de ZP que nos llevará a la desgracia! vivan todos los gilipollas que le siguen y le lamen el culo!! viva esa mierda de partido que ni es obrero ni es español… viva el poder de las minorías nacionalistas y totalitarias! viva el nacional-socialismo!!

    PD: Todo parecido entre el nazismo y el psoe no es pura casualidad…

  8. karel

    Viva el comunismo, el único sistema democrático que se deshace de los fascistas y da al pueblo la libertad que necesita. viva Castro, viva Pol Pot, viva Stalin, viva Mao.

    A las barricadas camaradas, destruyamos iglesias desnudemos a las monjas, a sangre y fuego por la verdadera democracia. Destruyamos la burguesía y a esta democracia infecta que ampara el totalitarismo.

    Comunismo o muerte

  9. salva74

    Curiosa amistad entre el nacionalismo y el islam y los socialistas.
    En qué mundo vives? en la guerra fría? o en el 36?
    No crees más lógico que se permita hablar a cada uno lo que le apetezca? y que se favorezca aquello que sea mayoritario/-s? y no lo que un nacionalsocialista o el gobernante de turno decide que es mejor para la supuesta nación?

  10. Sr Salva74,
    ¿De qué nación habla Vd?

  11. EspaÑol

    Killo que si, que lo del blog hay mas embustes que en “El Pais”…

    VIVA ESPAÑA CABRON!!!

  12. miliziano36

    k koño dices de comunismo, el asesinato indiscriminado es algo humano? los comunistas x vuestro afan de crear un mundo de iwaldad, abeis yegado a realizar las mayores matanzas despues de los nazis. pol pot, aber estado en camboya xa vivirlo, mao? anda x ahi tio. y k decis del super-patriota de turno, no hay nada mas vergonzoso que el pasado español, inquisición, colonizacion, iglesia, el regimen de paquito¡ la españa que yo quiero es la que quieren los antifascistas que estan en sus calles, una tierra de libertad, iwaldad entre todos, sin explotadores,,,,,,y sin warros en las calles coño¡¡¡¡ la unika matanza k deberia ser legal,,,,la de cerdos¡¡¡

  13. KGB

    Señor miliziano36:

    Discrepo en gran parte de sus argumentos.

    Ústed nos acusa a los socialistas/comunistas (valga la redundancia) de ser los mayores asesinos después de los nazis. Eso es mentira, somos bastante más asesinos que ellos, las cifras lo demuestran, en nuestras dictaduras democráticas hemos asesinado alrededor de 100 millones de personas y judíos (distíngase que estos últimos no son personas), mientras que nuestros parientes fascistas sólo asesinaron a 6 millones de judíos y alrededor de 2 millones de personas normales.

    Otro asunto en el cual no estoy de acuerdo con ústed es en lo que dice:

    “la españa que yo quiero es […] una tierra de libertad, iwaldad entre todos, sin explotadores”

    Como socialista acérrimo que soy, no estoy nada de acuerdo, pues desprecio la palabra “libertad” por muchas razones. Desde el concepto de libertad como el del individuo independiente del Estado, lo cual rechazamos pues el Estado debe estar presente como un “Gran Hermano” en la vida de todos nuestros ciudadanos para controlar sus vidas, hasta el termino libertad que es usado por el fascista ultrasacerdotal Losantos en su medio de comunicación. Por ello, la libertad es mala.

    Con todo esto, conociendo que su manera de pensar difiere mucho de la mía, por el bien de la Revolución Socialista, le deseo la muerte a manos de un pelotón de fusilamiento Revolucionario.

    Salud, PAZ y socialismo hermanos!

    • Manuel

      Usted se equivoca señor KGB, nosotros los capitalistas somo los mayores asesinos del mundo, por delante de nazis y comunistas. Y no me importa en absoluto, mi meta es ser cada dia más rico y me da igual pasar por encima de los mierdas de trabajodes que hay en este gran país. VIVA ESPAÑA!!

  14. Talinov

    Camarada KGB, suscribo la moción.

    El pelotón Revolucionario está seleccionando a los mejores y al 50 por 100 de incapaces (hay que cumplir la Ley de Igualdad promulgada por el camarada rey JuanCar).

    No se puede consentir que estos fascistas pretendar ningunear los grandes logros del socialcomunismo y uno de los más significativos es el número de indeseables eliminados por el proletariado.

    Salud, camaradas, Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

    PD. El cerco al fascista se estrecha.

  15. ceciruizzz

    No me dieron otro nombre qu el de,
    monerschelechter,
    matador de monjas.
    _mariano constante.

    Ceilia Vega

  16. pepstalin

    Bravo ,bravo camarada Brezhnev!!Ha creado usted un pequeño vergel socialista en esta red plagada de reaccionarios y neofascistas que es internet.Me presento con el deseo de colaborar en todo lo posible.de momento,voy a someter al bastardo capitalista de mi gato a juicio por el comité de actividades antisoviéticas(defecar dentro de la gorra de un bolchevique es contrarrevolucionario,no lo olvide usted). Salud tovarisch!

  17. Salud, compañero pepstalin!

    Sea bienvenido a este buque de progreso, que bajo el timón de nuestro Lider Zapatero, tiene su destino en las orillas del paraiso del laicismo social.

    Salud

  18. Victor

    ADMIRABLE Leonidas Brezhnev, ¿cuanta VALENTÍA E INTELIGENCIA tienes para montar este blog antifascista? GRANDES KGB, Talinov…

    AL FASCISTA: ¿Por que hablas contigo mismo? ¿Acaso te falta un tornillo? ¿O acaso tienes algo de retardo cerebral?

    — EDITADO POR EL COMITÉ DE VERDAD Y ORTODOXIA —

  19. aznar

    Esta web ES una la web CONTRA la derecha española y fascista haciendo de las suyas y por eso ES una web CONTRA LOS cristianos, puercos marranos

    — EDITADO POR EL COMITÉ DE VERDAD Y ORTODOXIA —

  20. Talinov

    Vaya, un emulo del fascita Ansar. Espero que tenga el mismo trato que el original.

    Y aunque esté de más, queda advertido de que El Pueblo tiene registrada su IP, pronto tendrá noticias. No se moleste en mirar a su espalda, cuando quiera hacerlo ya será tarde.

  21. Súper-progre Anti-espanyol

    Todos buen progresista necesita un líder y caudillo infalible al que rendir culto. Por favor, Brezhnev, ¡sé nuestro Vozhd en el internet socialista y ofrécenos una buena purga! Crea una cheka para gente como Ansar, y no dudes en delatar a todo reaccionario fascista y españolista enemigo del pueblo.

  22. Compañeros,

    El Comité de la Verdad ha intervenido. Ha actuado convenientemente contra los comentarios del fascista Ansar, lacayo de Bush y los Empresarios.

    Salud

  23. Súper-progre Anti-espanyol

    Queridos y admirados moderadores progresistas:

    Enhorabuena por vuestra magnífica y democrática edición de los comentarios de Victor y Ansar, cuyos contenidos fascistas han sido dialécticamente negados y superados por vuestro Glorioso Comité de la Verdad. Así nos recordáis a todos los demócratas progresistas que no podemos permitir ni una sola crítica o comentario adverso, puesto que sólo sirven para darle alas al fascismo.

    No me cabe la menor duda de que proseguiréis con vuestra gran labor cívica y democrática, editando convenientemente y, si es preciso, eliminando todos los mensajes críticos (es decir, fascistas). Salud y socialismo.

  24. pacopaco

    Esta es la página mas falsa que he visto en mi vida. No se a quien intentais engañar intentando haceros pasar por gente de izquierda comunista y zapaterista, porque solo conseguis hacer el ridículo, y de paso, engañar a unos pocos incautos simpatizantes de la derecha que desee despotricar de ZP.

    • Aquí el único falso es usted, señor “pacopaco”. Con ese nombre tan espanyolista, “paco”, siento náuseas al leerlo. Váyase al valle de los caídos a ver la tumba de su tocayo, y de paso, quédese allí una buena temporada por intentar manchar el nombre de un camarada de progreso como es el señor Don Leónidas Brezhnev.

  25. Súper-progre Anti-espanyol

    De nuevo tenemos a un fascista intoxicador, sin duda pagado por Libertad Digital, quien, disfrazado bajo el nick franquista de “pacopaco”, quiere sembrar cizaña entre las filas del progresismo y del socialismo nacional. Se hace aquí nuevamente necesaria la intervención correctora y progresista de nuestro Kompanyero Brezhnev, editando democráticamente el post fascio-espanyolista de “pacopaco”.

  26. Talinov

    Ya me extrañaba que no viniese ningún fascistoide a calumniar este Diario de Progreso.

    Simplemente es congénito, cuando la revolución contra el capital y contra las libertades individuales en pro de la mejora del Partido y sus dirigentes empieza a ir por el camino del pensamiento unificado y dirigido, nos llega el troll fascista a las órdenes de Ansar, Bu y los Empresarios.

    Hay que acabar con ellos, igual que hicieron los compañeros talibán con las torres gemelas de la capital del Imperio. ¡Qué gran espectáculo!

    También es admisible lo que los trenes, que fue más efectivo para cambiar el gobierno a nuestro favor.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

  27. españa

    no me puedo creer que alguien escriba esta basura de blog.

  28. castro

    Jajajajaja, menudos pardillos estáis hechos, socilistos es lo que sois.

  29. el de Izquierda hUndida

    soy votante de iu, pero tengo que reconocer que me he hartao de reir con este blog, es buenísimo y muy inteligente.
    se agradecen sitios como este porque en la tele casi nunca parodian a la izquierda, cosa que se echa en falta.
    ánimo que es muy bueno.

  30. Tovarich Parrokias

    Kamaradas, recien llegado de un lujoso hospital en el que he sido tratado de ciertos tics burgueses como comer bocatas de lomo embuchao o, ¡fíjense!, ostras con cava, y habiéndoseme quitado el problema por vía eléctrica (sin necesidad de lobotomía), me ofrezco para afostiar a quien el Partido señale.

    Por Stalin, todo por Stalin.

  31. Por Stalin! Tovarich, Por Stalin!

    Se le siente muy recuperado, compañero. Pero una lobotomía siempre es una ayuda grande para el socialismo, de momento los estímulos eléctricos parecen funcionar.
    Pero no olvide en sus plegarias, a nuestro nuevo hombre de acero, refugio del jornalero pobre, martillo de fascistas, faro de progreso, Zapatero.

    Salud!

  32. SovietSupremo

    Hombre, zapatero muy de izquierdas tampoco es… es socialdemocrata ( o eso dice) , no comunista, ojala lo fuera

  33. Jose

    ESTE ES UN FORO QUE SOLO FUE CREADO PARA ALABANZA DEL SOCIALISMO, SOMOS SOCIALISTAS. YO EMPECE EN ESTE PROYECTO PERO FUI EXPULSADO POR MI INCAPACIDAD. A PESAR DE TODO LES DESEO LO MEJOR —EDITADO—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s