Si estás contra el clero, VOTA A ZAPATERO


¡Progresistas!

Dentro de tres días, se celebran elecciones. A fin de movilizar el voto de progreso anticlerical les recordamos la doctrina de los padres del Socialismo, incluyendo a los grandes maestros del Socialismo Nacional, tan vigoroso hoy entre los pueblos y naciones sometidos bajo el actual estado:

“El Fuhrer es profundamente espiritual pero totalmente anticristiano”
Joseph Goebbels

“La lucha contra la religión es la lucha contra aquel mundo cuyo aroma espiritual es la religión”
Karl Marx

“El Socialismo Nacional y el Cristianismo son irreconciliables”
Martin Bormann

“La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado alma de un mundo desalmado, porque es el espíritu de los estados de alma carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo.”
Karl Marx

“Los fundamentos del Socialismo Nacional y el cristianismo son incompatibles. Las Iglesias se cimientan sobre la ignorancia de los hombres y procuran mantener gran número de gente en la ignorancia porque sólo así pueden la iglesias cristianas mantener su poder. Por otra parte, el Socialismo Nacional está basado en principios científicos”
Martin Bormann


La religión, en cuanto eco ideológico, es la “conciencia invertida de un mundo invertido”.
Karl Marx

“Ya veis, ha sido nuestro infortunio tener la religión equivocada. (…) La religión mahometana tambien podría haber sido mucho mas compatible para nosotros que la cristiana”
Adolf Hitler

Anuncios

33 comentarios

Archivado bajo Anticlericalismo, Laicismo

33 Respuestas a “Si estás contra el clero, VOTA A ZAPATERO

  1. Talinov

    Estas son las ideas del Socialismo Nacional, pero no son las únicas. Si a algún camarada no le gustan debe saber que también tenemos otras. El Socialismo es plural y multilateral. Poliédrico.

    Como bien dice el Camarada Secretario General, Sr. Leonidas, el progreso es anticlerical, pero no nos confundamos, es anticristiano. Los camaradas deben saber que el Socialismo Nacional lucha a favor de la libertad para imponer el Islam en todas y cada una de naciones de este estado opresor y españolista.

    Efectivamente, la religión es el opio del pueblo, como nos enseñó nuestro Padre Marx (Karl, no Groucho), mientras que el Socialismo Nacional es Ciencia. Por ello, el socialismo científico jamás se inclinará ante los Obispos. Aunque sus humillantes seguidores no sean capaces y/o no quieran defenderse la lucha contra la Iglesia debe ser implacable. Rouco es la imagen viva del Capitalismo Salvaje.

    Y recordad, camaradas, todas nuestras ideas deben ir aderezadas de un poco de PAZ, AMOR, DERECHOS, MUERTE DIGNA, ANTIHOMOFOBIA, CLIMA CLIMÁTICO y sobre todo de CORDÓN SANITARIO, mucho cordón sanitario. Tensión, porque estamos tensos. ¡¡A por ellos!! ¡¡Tensión!! ¡¡Tensión!! ¡¡Cerquemos sus sedes!!

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

    PD: No creo necesario recordar la utilización constante y repetida del accidente del Prestige (advierto que aquí no se debe utilizar la palabra “accidente”), y de la Guerra de Irak, de la que interesa resaltar su carácter ilegítimo, injusto e inmoral (no desviar el tema hacia el terrorismo y esas gaitas; no nos interesa).

  2. guguseharegistrado

    Prrrffff. Hay nervios, eh? Se ve de cerca la derrota de nuevo, verdad?

    Bueno, algún día comprederéis que la mentira y la manipulación no es el camino.

    Por cierto: Hitler era cristiano, y su antisemitismo estaba basado profundamente en sus ideas religiosas. Antes del genocidio que organizó, sabes, estaba bien visto que un buen crsitiano fuera antisemita. Despues de todo, ellos mataron a su dios.

    ¿no te crees lo que digo, verdad? ¿tendré que buscarte yo el enlace? no, no lo encontrarás en libertaddigital, por supuesto.

  3. Sr gugu,

    Sin menospreciar su opinión, me que quedo con esta otra del Pepe Blanco del Socialismo Nacional:

    “El Fuhrer es profundamente espiritual pero totalmente anticristiano”
    Joseph Goebbels

    Sr Talinov,

    Cada vez resulta mas necesario acabar con esa cosa que se llama Conferencia Episcopal . El recordar la catástrofe del Prestige y la guerra genocida e ilegal de Irak nos exige que se depuren responsabilidades ante el fiscal Conde-Pumpido y el ministro Bermejo. Y los culpables son evidentes:

    El clero y Aznar.

  4. Talinov

    Fascistoide gugu,

    No se haga usted el inocente. Hemos descubierto en demasiadas ocasiones cuales son las fuentes de las que usted absorbe la doctrina contra el Pueblo y contra la Revolución.

    Su apoyo al Fascismo ha quedado patente. No siga manipulando, han sido descubiertos sus intereses en favor de Aznar y del Cambio Climático. Debería sentir vergüenza.

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=29080628&postID=3123822009264845038

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  5. Talinov

    A pesar de este lamentable accidente el Progreso no descarta continuar aplicando el diálogo como instrumento para alcanzar la PAZ

    Como no puede ser de otra forma y frente a la instransigencia del PP volveremos a utilizar el diálogo para castigar a los violentos (no demasiado, para no crispar, que no somos el Partido Ppeperufo).

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  6. gugu

    Ya veo que eres muy habil en sacar frases de fascistas sin contexto. Lo que en inglés (si es que sabes inglés) se llama “quote mining”, no creo que exista traducción exacta, ya que son los neocon americanos lo que lo han inventado.

    Te reto a que pongas los discursos donde pronunciaron esas frases. Tanto la de Hitler como la de Goebbles, sabiendo que si lo haces y es una manipulación quedarás como tal, y si no lo haces consideraré que no lo sabes y quedas como un ignorante que solo repite consignas.

    Espero pocos días y te pondré en primera el discurso donde Hitler declara que su antisemitismo se debe a sus profundas raíces cristianas. Discurso entero (tranquilo, no es muy largo) para que veas que no lo saco de contexto.

  7. Sr gugu,

    Nosotros como progresistas y profundamente demócratas antifasistas TAMBIEN estamos contra el estado sionista de Israel, lacayo de Bush.

    Y le repito una vez mas, aquí el fascista es Vd, como se viene aclarando continuamente bajo la luz del Socialismo.

    Los discursos que Vd refiere, y donde Hitler, parece ser, que mostraba su sometimiento a la Conferencia Episcopal, su temor de Dios, y su devoción por San Francisco de Asis, evidentemente NO existen. Y no solo eso, en temas como la HOMOSEXUALIDAD, y la EUTANASIA, Hitler y el Socialismo Nacional mostraron su modernidad y cercania a nuestro sentir cientifico, progresista y contrario al clero.

  8. gugu

    Ya, asi que se limitó a repetir la frase sin tener ni idea de donde sale. Cual ovejita que sigue lo que le dicen en LD.

    Por cierto acabo de descubrir que el PP es de ideología comunista. Observe:
    *Partido <b<Popular.
    *República Popular de China.

    ¿lo vé? está bastante claro. ambos usan la palabra popular, luego su ideología debe ser la misma. Es decir, comunistas.

  9. No rebaje la china del Gran Timonel hasta compararla con los fascistas PPeperos como Vd.

    Los progresistas NO lo consentiremos.

  10. gugu

    Si usted puede comparar el socialismo democrático con el Nationalsozialismus aleman, no se atreverá a intentar impedirme comparar al Partido Popular con la República Popular China.

    Que me nombre a Mao Zedong me demuestra otra vez que vive de recuerdos e ideas muy antiguas. Seguro que incluso lo sigue conociendo con la incorrecta romanización Mao Tse-tung.

    China ahora es una república socialista de mercado. Algo así como lo que fue España con Franco y claramente, también lo que pretende el Partido del Pueblo, digo Popular

  11. Sr. gugu,

    Es imposible convencer a nadie que se guie por la luz del socialismo de que Mao y Hitler, hitos del progresimo de inspiración marxista, eran seguidores del clero y el cristianismo.

    Eran progreistas, y por ello anticlericales, como nuestro Partido.

  12. gugu

    Ya, ya…sigue haciendote el despistado y no pongas los discursos donde se declaran anticristianos. Quizas no sean reales, quizas hayas leido las frases en algun foro (con lo que les gusta mentir a los nazis).

    Y no crees que ser anticlerical y partidario del islam es algo muy contradictorio ¿no ves que te están engañando?

    Tan solo faltan dos días para que te ponga el discurso donde Hitler reconoce que su antisemitismo esta causado por sus profundas raíces cristianas.

  13. Por fin, sr gugu, actua Vd como un auténtico socialista.
    Las futuras generaciones de Nacional Progresistas agradezarán su investigación encaminada a excusar al Fuhrer de ciertas actuaciones. Y lo va a hacer Vd a lo grande: Culpando a la Conferencia Episcopal y los católicos, secta reaccionaria y contraria a la Verdad Socialista.

    ¡Bravo!

  14. Talinov

    Cada día está más claro que el Sr. gugu es un retrógrado de mucho cuidado.

    Mal empieza cuando pretente minimizar las orgías antifascistas del Progreso, que han servido para avanzar hacía la PAZ. ¿Cuál es el verdadero motivo por el que desea negar el Gran logro del Socialismo? ¿Por qué se quiere minimizar la cantidad de los que han tenido que ser liquidados en favor del Progreso? Más de cien millones, a los que han contribuido especialmente los camaradas Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot… y aunque en menor medida el Nacional Socialismo del camarada Adolf.

    Este fascista de gugu pretende la negación de la gran familia socialista y ello le delata. Un reaccionario y un franquista de tomo y lomo.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  15. ¡Que cierto, Sr Talinov!

    Y sin olvidar, la lucha antifascista que, los gudaris del Socialismo Nacional Vasco siguen ejecutanto.

    Pero si bien las élites intelectuales, podemos asumir con orgullo ese esfuerzo del socialismo por la PAZ, los chikilicuatres que nos apoyan, lastrados por los prejuicios judeocritianos, bien hacen en culpar al clero de toda aquella grandeza del socialismo que, desde su mezquidad, son incapaces de asumir y comprender. En cierto modo nos ayudan a matar dos pájaros de un tiro.

  16. gugu

    No importa si el judío individual es decente o no. Posee ciertas características que le han sido dadas por la naturaleza y nunca podrá librarse de ellas. El judío es dañino para nosotros… Mis sentimientos como cristiano me inclinan a ser un luchador por mi Señor y Salvador. Me llevan a aquel hombre que, alguna vez solitario y con sólo unos pocos seguidores, reconoció a los judíos como lo que eran, y llamó a los hombres a pelear contra ellos… Como cristiano, le debo algo a mi propio pueblo

    – Adolf Hitler, 1922

    Discurso pronunciado el 12 de abril de 1922 e impreso en el Volkischer Beobachter el 22 de abril de 1922.

    PD: Me avergüenza mucho que los que se consideran cristianos, o de derechas, o lo que sea, no sean capaces de reconocer las atrocidades cometidas en nombre de su creencia en el pasado, pero si las ajenas, y por si no fuera poco, empeñarse en atribuir al “otro” los males de su ideología. Basta ya de decir que Hitler era socialista. Basta de mentir. Los obispos alemanes bendecían los cañones nazis, los obispos españoles se arrodillaban ante Franco. Entiendo porque la hipocresía sigue sin ser uno de sus pecados capitales: estarían todos condenados.

  17. “Somos Socialistas”
    Adolf Hitler

    “El movimiento nacional-socialista tiene un solo maestro: el marxismo”
    Joseph Goebbels

    “Los judíos alemanes pretenden su emancipación. ¿Qué emancipación?
    […] Los judíos sois unos egoístas, exigiendo una emancipación especial en vuestra calidad de judíos. Como alemanes, tendríais que trabajar por la emancipación política de Alemania[…]
    ¿O es que los judíos reclaman la igualdad de derechos con los súbditos cristianos?”
    Karl Marx

  18. “El Fuhrer es profundamente espiritual pero totalmente anticristiano”
    Joseph Goebbels

    “No queremos más a Dios que a Alemania”
    Adolf Hitler

    “¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta.
    ¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero.”
    Karl Marx

    Las razas que sobrevivieron a la supresión del sistema feudal luego del triunfo de la revolución proletaria deben ser exterminadas porque no estaran a la altura de superar su retraso acumulado por la inmundicia de su historia”
    F. Engels

    _______________________

    Sr gugu,

    Lamentablemente Vd no puede entrar en la élite intelectual del socialismo. Le lastran sus prejuicios judeo-cristianos.
    Su voto es útil al Progresismo Nacional. Nos es útil que limpie la memoria del Fuhrer, hijo predilecto del socialismo nacional. Y nos es útil su determinación en la lucha contra el clero, tan propia del marxismo y sus vástagos, el socialismo y el socialismo nacional. Pero Vd no es útil para comandar la avanzada del progresismo. Agradecemos su ciega lealtad, pero cuente con nuestra seria advertencia si manifista cualquier desviación de la rectitud de la doctrina: “Una muerte es una tragedia. Un millon de muertes, una estadística”

    Y, si nuestra lucha antifascista sigue progresando, quizá llegue el día de la PAZ y podremos repetir con alegria: “Sin duda alguna, no tenemos ya necesidad de recurrir al método de las depuraciones en masa.” (1939)

    ¡Paz y socialismo!

  19. Talinov

    Aparte del vapuleo que el representante de la sabiduría del pueblo, el Camarada Leónidas, ha dado al fascistoide Sr. gugu, siempre cabe utilizar contra estos representantes de la reacción el método por excelencia del Socialismo: “ración de plomo administrada en nuca, vía tokarev 9mm.”

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

  20. gugu

    ja! y reja! ¿vapuleo? ni en sus sueños mas humedos

    donde están las citas y fuentes que le pedí??? venga, listo, le he dado fecha y fuente de mi cita completa y ¿que ha hecho usted? volver a poner (otra vez) las mismas frases inútiles puesto que no dan referencias, e incompletas, de las cuales también me puedo inventar unas cuantas:

    “Mi mensaje únicamente es para los judíos, no para los gentiles.”

    Jesucristo

    “O… O… O… O… O…”

    Leonidas Brezhnev en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Moscú el 19 de julio de 1980.

    espero (?) que pille el chiste

  21. KGB

    Los socialistas de palo e ingeniouos como gugu nos son útiles como caladero de votos para ir alcanzando la dictadura del proletariado poco a poco en este sistema capitalista enfermo.

    Pero una vez nos establezcamos en el poder perpetuo, deberíamos liquidarlos sistemáticamente pues ya no nos son útiles y con sus prejuicios judeo-cristianos podrían representar una molesta oposición para nuestra dictadura del progreso y el proletariado .

    Mi método favorito para acabar con esta basura humana sería la cámara de gas.

    Y homenajeando a nuestro camarada adolfo, adalid del progreso y el socialismo alemán, repito un par de frases nazis que bien podía mirárselas el fascista de gugu:

    – Más vale un comunista arrepentido que un traidor fascista. (El traidor fascista en este caso sería Gugu)

    – Cuanto más tiempo paso con mi perro, más odio a los humanos. (En especial a los fascistas como gugu)

  22. gugu

    jojojo ya…. liquidarme, ¿como hacían los cristianos con los judíos? recordemos que el Holocausto judío fue una venganza porque los judíos mataron a Jesús.

    ¿aun no estás convencido?
    tomad y comed… HITLER ERA CRISTIANO, y como demuestra la foto del enlace se llevó muy bien con la iglesia católica. El Vaticano fue el único país neutral que ayudo a la Alemania nazi, e incluso, después de la guerra ayudó a monstruos como Menguele a huir a Sudamérica.

    Mientras tanto, no olvidéis que sigo esperando pruebas de la relación de Hitler con el comunismo o el socialismo. Y me refiero a pruebas, no frases sin contexto ni enlaces, ni relatos de opinión donde algún “intelectual” expone su ignorancia. quiero p-r-u-e-b-a-s o que aceptéis vuestra derrota-ignorancia.

  23. gugu

    Por si no sabes inglés te traduzco el pie de foto:

    “El gobierno tomará como su mayor y principal tarea revivir en la nación el espíritu de unidad y cooperación. Preservará y defenderá esos principios básicos en los que se fundó nuestra nación. Considera al Cristianismo como la base de la moral nacional y a la familia como la base de la vida nacional. (Mi nuevo orden. Adolf Hitler, Proclamación a la Nación Alemana en Berlín, 1 de febrero de 1933”

    Que cosas. Nada de socialismo… considera al cristianismo como la base de toda su ideología… da que pensar (si es que sabes, claro)

  24. KGB

    Señor Gugú:

    Se lo advierto, no intente atribuír los méritos del nazismo al cristianismo. Por más que repita una mentira, no va a ser capaz de hacerla pasar por verdad. Ústed no tiene la inteligencia para hacerlo. Sin embargo, nuestro camarada Goëbbels, sí. Al igual que el camarada supremo Zapatero, maestro de la palabra y gran orador del pueblo, portador de la democracía y mesías del progreso.

    Otra cosa que quiero comentarle. Veo que sigue ústed siendo un torpe y un impedido a la hora de “linkear” páginas en sus comentarios. Siempre se equivoca y pone páginas vacías que no prueban nada. Al igual que sus argumentos flojos y débiles. Sepa que gente tan improductiva como ústed es una carga para el Estado y le haría un favor al pueblo si se autoaplicase la eutanasia, que tantos quebraderos de cabeza nos ahorra a el progreso socialista.

    Y respecto a su petición de demostrar como el nazismo proviene de la esencia más pura del socialismo marxista, hacerle saber que Benito Mussolini, otro gran camarada socialista merecedor de estatuas y monumentos, fue uno de los grandes socialistas progresistas de ideología marxista en la Italia de principios del siglo veinte. Tal fue su habilidad, que logró unificar a todas las ideologías socialistas italianas de la época en una sola formando así el fascismo, palabra cuyo significado se ha desvirtuado en estos días por culpa de irresponsables como ústed, achacándosela a los ultracatólicos o ultraderechistas cuando no se merecen tales honores.

    El principal problema de la izquierda a principios del siglo pasado consistía en la imposibilidad de sus aún inmaduros líderes para organizarse en bloque y lograr una considerable cantidad de votos en unas elecciones, pues formaban muchos partidos pequeñitos que despues obtenían escasa representación. Pero nuestro compañero Mussolini logró superar ese obstáculo organizando los fascios, unificando a todos los socialistas y obreros en un sólo partido, dejando de lado al Partido Comunista que fue el único que no quiso unirse a las ventajas del socialismo y el progreso. Por ello, el fascismo es antónimo de comunismo, pero no de socialismo, pues el fascismo se basa en la mejora de derechos de la clase proletaria y baja, al igual que nuestra ideología del progreso, el socialismo.

    Y así, Benito Mussolini alcanzó el poder democraticamente por medio de las elecciones, conviertiéndose en el primer socialista que alcanzaba el poder democraticamente en Italia.

    Pero a lo que íbamos, Don Adolfo Hitler, durante su etapa revolucionaria y proletaria, fue un gran admirador del Sr. Benito Mussolini. De hecho, realizó varios viajes a Italia para aprender de él. Tras comprender los secretos del nacional socialismo, volvió a Alemania y logró ganar las elecciones, también democraticamente como su compañero Mussolini, trayendo la prosperidad y el progreso a una Alemania que después de haber sido saqueada y expoliada tras el armisticio de la Primera Guerra Mundial, logró su época de mayor esplendor y fortaleza como potencia mundial gracias al camarada socialista Adolfo Hitler.

    Respecto a sus insignificantes dudas, la única diferencia respecto al socialismo científico y el nacional socialismo, radica en la inclusión del elemento nacionalista en el discurso político, permitiendo así que los elementos patriotas que se integran en una sociedad, se sientan identificados con esa doctrina política. Por ello, el nacionalismo no es más que un dogma que se acopla al socialismo como un mero instrumento para elevar el número de votos. Al fin y al cabo, el socialismo es el instrumento para llevar el progreso y la clase obrera al poder, y no debe importarnos los medios, sino el fin, pues por el progreso que es sinónimo de democracia, merece la pena hacer cualquier esfuerzo.

    Sin embargo, a usted, fascista, señor gugu, parece importarle mucho el medio, incidiendo repetidamente en que le expliquemos las cosas que se ven evidentemente, cuando no se da cuenta de la magnificencia que conlleva el fin de conseguir alzar el socialismo más radical, y por tanto más aficiente, a la cúpula del poder.

    Le recomiendo que antes de crisparme a mi y al pueblo, consulte una enciclopedia para informarse sobre los origenes de los nacionalsocialismos.

    Y otra cosa, cuando le llame fascista, no se lo tome como un elogio, tómelo como un insulto, tal como realizan ciertos socialistas de salón y pijorrojos de hoy en día a los infames peperos y católicos, desvirtuando el uso de ésta maravillosa palabra procedente del la esencia más pura del socialismo, defensor del pueblo y de la clase proletaria, y sobretodo, destronadora de las opulentas monarquías (pues ha de saber ústed, que gracias al fascismo, al igual que el socialismo, se logró desalojar de la poltrona a no pocas monarquías chupópteras durante el siglo pasado).

    Pues eso, que usted no merece ni estar situado a la altura de la suela de la bota del gran camarada socialista Don Benito Mussolini.

  25. KGB

    Respecto a su foto, ya le digo que no prueba nada, es totalmente inaceptable que la gloriosa política de exterminio sionista realizada por el camarada Adolf fuese fruto de sus relaciones con la iglesia. Para mí, esa foto es una simple foto de Hitler dándose la mano con un ultracatólico. Algo normal en todos los grandes líderes, sobretodo los más representativos del socialismo. Como por ejemplo lo hace nuestro mesías socialista:

  26. Sr. KGB

    Para Paz y Socialismo es un orgullo contar con sus excelentes comentarios. Una exposición brillante y didactica, que eleva hasta el lugar debido a grandes líderes del Socialismo, que lamentablemente la propaganda franquista y ultraclerical ha desprestigiado. Por ello son necesarios discursos como el suyo, fundados en el estudio y práctica del socialismo, fuente de la Verdad y la Ciencia.

    Sí, compañero, sus discursos son dignos de la sentar cátedra en la Lomonosov, de ganarse el aplauso de los lideres del Pueblo, y hasta de ser lectura obligatoria para clase de Ciudadanía en nuestros colegios.

    Pero, por ello mismo han de ser inútiles en el tratamiento del sr gugu, sedimento neofranquista impermeable a la Razón del Socialismo. En tiempos mejores para el Socialismo, tales personas tenian su sitio el los sanatorios mentales.

    Salud, Paz y Socialismo.

  27. KGB

    Camarada Leónidas:

    Es un orgullo para mi escuchar sus palabras, y le doy las gracias por su invitación.

    Sepa que he encontrado en Paz y Socialismo un referente magistral para todos aquellos socialistas de bien que luchan por el orgullo y la democracia.

    Cuando hablo de socialistas de bien, me refiero a gente como ústed o el compañero Talinov.

    Sin embago he detectado la presencia subversiva de ciertos individuos antiprogresistas como el señor gugu, que alegando defender el socialismo, no hacen más que intoxicarlo mezclando a nuestros líderes referentes con gente tan despreciable como la jerarquía ultracatólica.

    Por ello opino que a estos “gugúes mariprogrues” con tantos complejos propios de la sociedad occidental y capitalista, como el rechazo a la muerte, deben ser ejecutados una vez nos ayuden en nuestra incansable labor de alcanzar la dictadura del proletariado y el partido único.

    Sí el señor gugu entendiese que para lograr el socialismo puro y duro es necesario purgar la sociedad de estos elementos antiprogresistas, no sería tan duro con él, pero nuestra labor como portavozes de la paz y la democracia nos obliga a intentar inculcar los verdaderos valores del progreso y el socialismo.

    Parafraseando al camarada Talinov, a quien presento todos mis respetos desde aquí, ycomo buen socialista que soy me apunto a la frase:

    ¡Progresismo o Muerte!

    Un saludo camaradas, Paz y socialismo, que el Partido ilumine nuestro camino!

  28. gugu

    Bueno, hablemos de Mussolini, del que tampoco da un solo enlace, como si tuviera que tragarme su larguísimo y aburrido texto como si fuera palabra de dios.

    Primero, gracias por darme la razón al decir que el partido comunista fue el único que no pudo absorber el fascio.

    aqui tenemos reunido a Don Benito con sus amigos… los obispos.

    Le aconsejo esta página, que seguro que le resulta muy interesante. Y por supuesto, la entrada en wikipedia, donde se le considera anti-comunista. Curiosamente fue capturado y colgado por partisanos comunistas. En serio es un artículo muy interesante, donde se puede observar su trayectoria desde el socialismo de juventud influenciado por su padre, hasta el mas radical anti-izquierdismo.

    Pero, claro, como no pone ninguna referencia en su rollo… sigo ganando. Que hayan tenido que reclutar a otro mas, indica que además con ventaja.

  29. KGB

    Bien hecho, señor gugu, me alegra que haya acudido a la enciclopedia para ilustrarse sobre nuestro camarada socialista Don Benito Mussolini.

    ¿Se convence ahora de como nuestros líderes socialistas despreciaban radicalmente el clericalismo?

    Ha de saber ústed que la única religión permisible es el socialismo. Cualquier otra religión (excepto el Islam) es perjudicial para el Partido Socialista, y por lo tanto debe ser destruída.

  30. KGB

    Señor gugu:

    respecto a su comentario primero:

    Cualquiera que entre en la link que usted ha dado, puede leer perfetctamente como Mussolini se afilió al Partido Socialista Italiano. Además tenía profundas convicciones marxistas. Por eso, desde aquí le adoramos como lider socialista.

    Segundo, desde muy pronto comenzó a criticar a la iglesia y a escribir textos anticlericales, como buen socialista.

    Tercero, no le recomiendo que use links a la “wikipedia”, `pues esa enciclopedia se rige bajo el imperialismo yanki, creada por los americanos para imponernos su capitalismo opresor. Además, su método de escritura libre va en contra de nuestros principios socialistas revolucionarios, en los cuales solo los más selectos pueden expresar su sabiduría. La wikipedia permite que cualquier fascista como usted pueda modificar los articulos para verter sus subversiones e intoxicar al pueblo.

    Una vez más, le vuelvo a llamar la atención y le advierto del peligro que correrá su vida cuando los demócratas socialistas que somos nosotros consigamos trasladar al poder la verdadera dictadura del proletariado, cuyos pilares está instalando nuestro líder ideológico Zapatero, de manera sigilosa pero eficaz.

  31. Siegfried

    “El vizcaino es profundamente catolico”
    Sabino Arana,inventor del nazionalismo vasco.

  32. Red social Cristiana
    http://relojdedios.com

    foro cristiano, videochat, television cristiana, chat cristiano, libros, musica cristiana,software, programas ,profecia ,amigos cristianos, peliculas cristianas gratis,audiolibros, mp3, audiobiblia, la santa biblia on-line y mucho mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s